10 jul 2011

Manuel García en el Teatro Caupolicán: Que todos se enteren

Uno de los músicos chilenos de mayor ascenso de los últimos años en el país. Desde su debut junto a Mecánica Popular y sus 3 discos como solista el músico ha ganado reconocimiento y fidelidad con el publico. 
Manuel García, a sus 41 años, es la figura más representativa del género de "autor" que ha surgido en los últimos años en la cartelera local. Sus consistentes composiciones y presencia en vivo le permitió conectar sus canciones directamente con nuevas audiencias que se multiplican en sus conciertos. Y mientras sus canciones fueron descartadas por la mayoría de las radios la aparición de Radio Uno fue una señal de que estaba en el camino correcto. Y canciones como 'Tempera' o 'Vida Mía' brillaron en el dial. 
Este 22 de julio un concierto importante, pocos músicos llegan por si solos al Teatro Caupolicán (con capacidad para 5 mil personas) y será una noche para medir su convocatoria, pero también reconocer la música de un protagonista del rock local, admirado y vigente, con canciones en alza y un cuarto álbum en proceso.  

Manuel García, Teatro Caupolicán, viernes 22 de julio, 21:oo hrs, preventas $6.500 y $10.000 Ticketmaster.cl